El día que vendieron el sentimiento
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 11 enero 2017

Pedro Marchetta habló del polémico campeonato que ganó la Academia en 2001 y no se guardó nada:  ”Ese título fue la gran estafa”

El que avivó las llamas y reabrió la polémica fue Pedro Marcheta, histórico del fútbol argentino y que dirigió tanto al Rojo como a la Academia. El Negro aseguró que el anteúltimo título de los vecinos fue una estafa. ”Solo Reinaldo Merlo y José Chatruc están convencidos que lo ganaron ellos‘, dijo.

Ahí estaba Fernando Marín, que fue empleado de Macri durante 35 años. ¿No sería Mauricio Macri el qué les compró la quiebra? ¿Y que a cambio del gerenciamiento le vendieron el campeonato?’, cuestiona el Negro en una extensa entrevista con El Gráfico.

Además, también se permitió opinar sobre lo que pasa en las tribunas: La platea de Independiente es la más difícil del país, peor que la de River. En el 92/93 no importaba si ganábamos por goleada, no puteaban para jugar mejor. A la de enfrente la catalogo de histérica. No ganaron nada, apenas ese campeonato que no fue tan buen equipo”, terminó.

Dejá tu comentario