De Tucumán a Huracán
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 11 enero 2017

Lucas Villalba rescindió su préstamo en Atlético Tucumán, extendió su contrato con Independiente y pasó a Huracán.

Luego de un año a préstamo en Atlético de Tucumán, donde logró la clasificación a la Copa Libertadores, Lucas Villalba rescindió su préstamo. El jugador firmó a préstamo en Huracán, pedido expresamente por Juan Manuel Azconzábal. Previamente extendió su contrato con Independiente hasta junio 2019.

Los últimos seis meses del jugador fueron algo irregular. Comenzó siendo titular durante las primeras cinco fechas del campeonato, y a partir de entonces empezó a alternar partidos en los cuales ingresó en el segundo tiempo y encuentros que ni siquiera jugó. Disputó 14 cotejos en total. El pase, claro, sigue siendo de Independiente.

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano … No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !!

Dejá tu comentario