A Colón no
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Jueves, 16 febrero 2017

A pesar de las negociaciones entre los clubes, Diego Vera no está interesado en pasar a Colón de Santa Fe y, de no reflotarse el interés de Lanús, se quedará en Independiente a pelear un puesto. Ante Morón convirtió de buena manera uno de los tanto de la victoria.

Más allá de que los dirigentes de Independiente y los del Sabalero iniciaron charlas, fue el propio delantero que se bajó de la transacción y se negó a ser transferido al equipo santafesino. Además de las pretensiones económicas que Colón no podía satisfacer, la realidad futbolística de una y otra institución terminó inclinando la balanza para que el uruguayo prefiera quedarse en el Rojo.

Es por esto que, a no ser que Lanús, Talleres de Córdoba o Barcelona de Ecuador vuelvan a la carga y convenzan a la dirigencia de Avellaneda, Viruta seguirá en el plantel de Ariel Holan. Sumado a esto, el pase de Emmanuel Gigliotti cada vez se dilata más y en el amistoso del jueves por la mañana, Vera fue el autor de un muy buen gol en el segundo cotejo ante Morón. Por ahora, sigue.

Dejá tu comentario