Bertoni: “El hincha no tiene la culpa”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 12 febrero 2017

Daniel Bertoni hizo un análisis crítico de la actualidad de Independiente: “Se llevan años sin un equipo competitivo”.

En una nota publicada este sábado en La Nación, Daniel Bertoni fue uno de los que hizo su análisis sobre el presente de Independiente. El ídolo dejó en claro que no coincide con quienes indican que la histeria del público decanta en los fracasos deportivos: “El hincha no tiene la culpa por estar enojado”.

Desde el Club quien más hace hicapié en esta postura es Pablo Moyano. En cada entrevista el dirigente destaca lo bien que le ha ido a Jorge Almirón en Lanús y a Mauricio Pellegrino en el Alavés. “Nadie puede decir que los Moyano no saben de fútbol”, lanzó en los últimos días. Sin embargo, hay corrientes dentro de la misma comisión que se han manifestado en forma contraria. Por caso, Héctor Maldonado realizó una importante autocrítica días atrás. “Han fallado los entrenadores y los jugadores. Pero la mayor responsabilidad es de los dirigentes, porque somos quienes tomamos las decisiones”, aseguró el secretario General.

“Se llevan años sin darle un equipo competitivo y le han mentido demasiadas veces. Llevará mucho, mucho tiempo, porque no hay paciencia para esperar a nadie y no existe un proyecto a largo plazo”, agregó Bertoni al respecto.

Por último, para el ídolo, se dejó pasar una chance histórica: “Cuando descendimos perdimos la oportunidad de refundar el club, como de alguna manera lo hizo River. Pero habrá que intentarlo, y la única manera es trabajando todos juntos y buscando las personas adecuadas para cada función. En cada puesto debe elegirse gente capaz, no amigos”.

 

 


Dejá tu comentario