Lo ganaron los pibes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 17 febrero 2017

El Rojo triunfó 2-1 en su primer choque ante Temperley, en el Libertadores de América. Gastón Togni y Ezequiel Barco entraron promediando el partido y dieron vuelta el resultado.

El viernes por la mañana se vivió otra jornada de amistosos en el estadio de Independiente. El Rojo recibió al Gasolero y en el primer partido, entre los titulares, no se sacaron demasiadas diferencias en los dos tiempos de media hora. A 20′ del inicio, el visitante se puso en ventaja con el gol de Luciano Vázquez  que se la picó a Martín Campaña. Fue Gastón Togni quien entró en el entretiempo y empató el marcador. En una de las últimas acciones, Ezequiel Barco, que también  ingresó como suplente, aprovechó un error del rival y definió de gran forma para sentenciar el 2-1.

A diferencia del encuentro del jueves ante Morón, como lateral por la derecha estuvo Fabricio Bustos y Damián Martínez participó del segundo cotejo. Por otro lado, la presencia de Martín Benítez como centro delantero comienza a tomar rodaje y el misionero gana terreno en esa posición.

Salió con: Martín Campaña; Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez y Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Martín Benítez.

Luego ingresaron juntos Barco y Togni por Meza y Rigoni. A minutos del final salió Blanco para darle lugar a Juan Sánchez Miño. Desde el lado de Temperley aseguran que el cotejo fue suspendido por el árbitro tras fuertes discusiones y terminó en empate, invalidando el gol del Turri.

Dejá tu comentario