Pablo Moyano: “Por la falta de paciencia tuvimos que echar a Almirón”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Lunes, 13 febrero 2017

El vocal de Independiente Pablo Moyano culpó a la impaciencia de la gente de la de destitución de los anteriores entrenadores. “Por la falta de paciencia tuvimos que echar al mejor entrenador del país“, dijo el dirigente en referencia a Jorge Almirón, campeón con Lanús.

No creo que nos hayamos equivocado en la elección de entrenadores“, explicó Moyano haciendo énfasis en Almirón, que metió dos títulos en el Granate y Mauricio Pellegrino, quien clasificó al Alavés a la final de la Copa del Rey; pero que en Independiente no lograron si quiera meternos en la Copa Libertadores.

Casi olvidando el detalle de no haber obtenido ningún logro deportivo, el vocal de Independiente justificó haber destituido a esos entrenadores por “la falta de paciencia de la gente“. Sin embargo, también se refirió a su gestión: “Independiente estaba devastado y nosotros lo levantamos

Para cerrar en Proyecto Fútbol, Moyano desechó la idea de contratar a un Mánager deportivo: “Un manager no sabe más que un entrenador”. De esta forma, se esperará nuevamente la responsabilidad del éxito o del fracaso en un entrenador o en la paciencia que tenga el hincha de Independiente.


Dejá tu comentario