De Pizarrón: Puma desafilado
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 19 marzo 2017

Emmanuel Gigliotti tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente y sólo quedó una vez de cara al arco para rematar. Está ávido de partidos y contacto con el equipo, para ganar ritmo y comenzar la etapa goleadora en el Rojo.

El único disparo confeccionado por el ex delantero del Lifán chino se estrelló contra el palo, dejando desde su zurda una de las más clara del equipo de Ariel Holan. Gigliotti finalizó con un bajo porcentaje de pases, pero casi sin perder la pelota: conectó con éxito 16 de los 18 intentados. Quedó demostrando que entró poco en juego, pero pivoteó y abrió espacios para sus compañeros de ataque, siendo una preocupación constante para los rivales.

El Puma, a pesar de sus números positivos, fue víctima del tardío arranque del fútbol argentino y mostró que tiene que reinventarse a medida que vaya sumando minutos. Poco importa si la toca mucho, porque el centro atacante fue comprado para convertir goles, tener una o dos por partido y darle alegrías a los hinchas de Independiente; ante San Martín de San Juan estuvo a centímetros de lograrlo.

 

Dejá tu comentario