Gigliotti: “La gente vio que dejamos todo”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Lunes, 20 marzo 2017

Emmanuel Gigliotti reflexionó tras su debut con la camiseta de Independiente y se lamentó no haberse quedado con los tres puntos. Sin embargo, agradeció el apoyo de los hinchas: “Hicimos el desgaste para ganar y por eso la gente se contagió con nosotros”.

El nuevo delantero del Rojo analizó su primer partido en Avellaneda: “Pudimos generar muchas situaciones de gol y fuimos un equipo bien plantado en la cancha, muy sólidos. Hubo una sola jugada en el primer tiempo en la que San Martín nos encontró mal parados. Hicimos el desgaste para ganar el partido y en el segundo tiempo fuimos mucho mejores“.

“La gente apoyó los 90 minutos, entendió que el equipo dejó todo y se contagió de nosotros”, agregó el ex Lifán.

En cuanto a las posibilidades de gol, el Puma afirmó: “Hubiese sido lindo que entrara la que pegó en el palo, pero se terminó abriendo el remate. En cuanto le di a la pelota salí corriendo, pensando que entraba. Fue una muy linda jugada, pero entre los palos y Ardente, que tuvo una noche muy buena, fue imposible. El último cabezazo que sacó fue terrible”.

En charla con ¿Cómo te va?, Gigliotti expresó: Nos queda la bronca de no haber podido ganar. Viendo los resultados de los que están arriba, fue una lástima no haber podido descontar puntos”.

Respecto a la idea del entrenador, el jugador de 29 años respaldó: “Me gusta la idea de Ariel Holan, a los delanteros nos viene bien ser verticales y me sentí muy bien al lado de Lucas Albertengo. Estamos 100% comprometidos con el cuerpo técnico“.

“Hacía tanto tiempo que no jugaba en Argentina que estaba con las mismas ganas que un chico que está por debutar. El fútbol argentino está siempre igual, extrañaba jugar acá, concentrar, ser recibido por el público, sentir el calor de los hinchas”, cerró.

Dejá tu comentario