Un destrato innecesario
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Jueves, 16 marzo 2017

Enzo Trossero dio detalles sobre la cronología de su trunca llegada al Club como manager y del poco tacto de los dirigentes.

En una entrevista que dio este miércoles, Enzo Trossero hizo una cronología de su trunca llegada al Club como manager. El ídolo contó, paso a paso, como se fueron dando las charlas que, al parecer, terminaron en nada.

Una convocatoria inicial, charlas subsiguientes, invitación a ver partidos amistosos y en última instancia una reunión con Ariel Holan para poner el claro el alcance de su función. Todo propiciado, claro, por parte de la comisión directiva que lo tentó con la posibilidad de sumarse como un nexo entre ellos y el cuerpo técnico.

“Sólo dejé en claro que quiero una cláusula en la que diga que no voy a ser técnico de Independiente en lo que dure el contrato, para que no se preste a malentendidos”, aseguró en su momento Trossero. Charlas con ese nivel de detalle dan cuenta de una propuesta que parece encaminarse a la concreción.

Sin embargo, Trossero aseguró que a partir de la reunión con el entrenador, no hubo más llamados. “No me atendieron más el teléfono”, dijo en Late Independiente. Y de esa situación ya pasaron varias semanas.

La incorporación de un manager es un tema que divide opiniones y, en consecuencia, la elección del nombre de Trossero también generó visiones dispares. Lo cierto es que si la decisión final fue la de desistir de su contratación – al fin de cuentas, esas son las atribuciones de la comisión directiva -, seguro había mejores caminos que tomar. No hay necesidad de tal destrato hacia los que hicieron más grande aún a Independiente.

Dejá tu comentario