Connect with us

Segundos en la general

inferiores camiseta puma

Por la cuarta fecha del Torneo Pedro Pompilio, nuestros juveniles eran favoritos ante Defensa y Justicia y cumplieron con creces sacando 16 de los 18 puntos en juego. En total suman 56 y están segundos en la general detrás de Lanús, que tiene uno más, y delante de River (53), Belgrano (50) y Boca (49). Además, en la tabla general de las menores (7º, 8º y 9º), están primeros con 31 unidades, una más que Boca y Argentinos.

La división de Pancho Sá era la que tenía el compromiso más difícil y quedó demostrado ya que iba perdiendo por dos goles con un jugador menos. Pero gracias a los tantos de Alexis Blanco y Brian Nieva, a puro coraje consiguió el 2-2 definitivo. Con 8 puntos están quintos en la tabla que lideran Banfield y River con 12.

La Quinta sigue imparable al igual que su zurdo número diez, Emiliano Medina, el único jugador que convirtió en todas las fechas y que marcó el 1-0 para el equipo de Tanucci, que es líder con puntaje ideal junto con Belgrano, Lanus y Rafaela.

Los de Wiktor consiguieron su primera victoria y lo hicieron por 3-0, con goles de Rodrigo Germani, Juan Trejo y Fabián Monserrat. Con este triunfo subieron seis puestos hasta el 17º, con 5 unidades.

La Séptima también ganó 3-0, con tres tantos de Maximiliano Herrera, el jugador de mejor actuación de la cuarta fecha. Con 9 puntos, los de Pablo Goglino figuran quintos en la tabla que lideran Racing y Argentinos con 10.

La Octava de Bersce no quiso ser menos y sumó tres puntos con otro contundente 3-0, con tantos de Alan Fernández y Raúl Millañanco (2). Con 10 puntos marchan detrás de Belgrano y Boca, que tienen 12.

La otra división con puntaje ideal es la Novena, que esta vez consiguió un 2-0 con los tantos de Gastón Espinoza y Brian Pedreira. Con sus 12 unidades lideran la tabla con Argentinos y Lanus.

Nuestros máximos goleadores son Leonel Butter y Brian Pedreira con 5, seguidos por Emiliano Medina, Raúl Millañanco y Brian Nieva con 4.

El sábado se juega la quinta fecha y nuestros chicos tienen el primer clásico de la temporada: las mayores recibirán a San Lorenzo en Domínico y las menores lo visitarán a partir de las 10hs. El Cuervo terminó séptimo en 2008 y ahora marcha en el puesto 13 con 36 unidades.

Por último, Infierno Rojo les desea a Damián Martínez y a Lucas Krupszky lo mejor en el Sudamericano Sub 17 que se disputará a partir de este viernes 17 en Chile. Nuestra Selección debuta frente a Venezuela el próximo sábado. También felicitamos a Juan Sánchez Martínez y Alejandro Muñoz, quienes a pesar de no viajar, fueron parte de este plantel.

Jornada pareja de los chicos Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Actualidad

Debut sin triunfos para los chicos Debut sin triunfos para los chicos

Debut sin triunfos para los chicos

Actualidad

Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca

Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca

Actualidad

Las inferiores ya tienen su fixture confirmado

Actualidad

Advertisement
Connect