Connect with us

#IRTV Sánchez Miño: “Estoy muy feliz en el Club”

Juan Manuel Sánchez Miño habló en exclusiva con InfiernoRojo TV y contó cómo se siente en la institución, destacando un plantel que va tras un mismo objetivo. “Todos queremos ser titulares, pero Independiente está más allá de todas las cosas”, afirmó. ¡Mirá la primera parte de la nota!

En una extensa charla con InfiernoRojo TV, Juan Manuel Sánchez Miño habló de su regreso al primer equipo tras la lesión, en la victoria ante Huracán: “Fue mi primer desgarro y en un lugar difícil como el gemelo, por lo que apresuré mi vuelta y me resentí. Me sirvió para aprender, pero ya pasó y pude disfrutar mi regreso al campo de juego”.

¡TAMBIÉN MIRÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA NOTA CON JUAN SÁNCHEZ MIÑO!

“La sintonía del equipo es la misma, jueguen unos u otros. Hay una unión y un mismo caminar; Independiente está más allá de todas las cosas y tenemos un gran grupo en el que todos quieren estar en el once inicial”, explicó el defensor, tras las modificaciones de Ariel Holan en el cotejo ante el Globo.

Por último, el lateral brindó su sensación en la institución: “El equipo nos ayuda a todos a destacarnos individualmente. Cuando los once estamos bien, cada uno puede hacer lo mejor en su posición. Me siento muy cómodo de 3, la realidad es que me asenté en el Club, disfruto mucho los entrenamientos y partidos de local y visitante. La pasamos muy bien y eso se ve desde afuera”.

¡Reviví la primera parte de la charla de SÁNCHEZ MIÑO con #IRTV!

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect