Connect with us

#IRTV Sin goles en Reserva

Independiente y Vélez empataron 0-0 por la fecha 5 del Torneo de Reserva. El Rojo tuvo posibilidades claras para ganarlo, pero también se salvó por las atajadas claves de Gonzalo Rehak.

Ante la mirada de Alan Franco, Leandro Fernández, Diego Rodríguez y gran parte del cuerpo técnico de Primera, el equipo de Fernando Berón igualó en cero ante Vélez. El partido fue absolutamente parejo, con un tiempo para cada uno y opciones repartidas.

Independiente encontró sus mejores tramos a partir de las sociedades entre Matías Del Priore, Domingo Blanco y Gastón Togni; quien tuvo las más claras y no pudo concretar ninguna. La velocidad de Lucas Lezcano y el desequilibrio de Ezequiel Denis tampoco alcanzaron para romper la paridad.

Así como lo pudo haber ganado, también estuvo muy cerca de perderlo, si no fuera por dos grandes atajadas de Gonzalo Rehak. En un par de oportunidades el arquero quedó mano a mano y resolvió de gran manera para salvar al equipo. Rodrigo Moreira y Sergio Díaz tuvieron buen nivel, mientras que Gonzalo Asís debió salir por una lesión en el empeine.

Formación: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Díaz y Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado y Domingo Blanco; Gastón Togni, Lucas Lezcano y Ezequiel Denis. Luego entraron Elías Contreras y Juan Di Lorenzo. El Rojo quedó con ocho unidades sobre 15.

Tevez se hace chequeos de salud Tevez se hace chequeos de salud

Tevez se hace chequeos de salud

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Advertisement
Connect