Connect with us

#IRTV La Reserva lo dio vuelta

La Reserva de Independiente derrotó 2-1 a la de Chacarita con dos goles de Mauro Molina. Para el local marcó Matías Medina, de penal.

En la previa al duelo entre Independiente y Chacarita por la Superliga, las Reservas de ambos equipos se enfrentaron este sábado desde las 15.30, en San Martín. Allá, el local se imponía 1-0 con gol de Matías Medina, de penal, pero Mauro Molina se encargó de darlo vuelta con un doblete y le dio la victoria al equipo que dirige Fernando Berón.

De esta forma, el grupo consiguió su tercer triunfo en el certamen (ya les había ganado a Olimpo y a Godoy Cruz), y logró 11 puntos de 18 jugados(también igualó con Huracán y con Vélez Sarsfield, y cayó con Lanús).

En el partido contra el Funebrero, el Rojo formó con: Franco Vélez; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo y Martínez; Elías Contreras, Diego Mercado y Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Lucas Lezcano y Fernando Arce. Luego ingresaron Molina, Gastón Mansilla y Sergio Barreto por Contreras, Lezcano y Di Lorenzo, respectivamente.

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Actualidad

Tevez, el mejor DT de la fecha Tevez, el mejor DT de la fecha

El Apache recibió el alta, pero seguirá en reposo

Actualidad

Facundo Quiroga Facundo Quiroga

Nuevo integrante en el cuerpo técnico

Actualidad

Advertisement
Connect