Connect with us

A buscar a Chuco

Independiente hará un intento por repatriar a Ismael Sosa, que está en Tigre de México. Una novela que recién comienza.

Ya es más que un secreto a voces: Independiente está interesado en contratar a Ismael Sosa, delantero nacido en el Rojo, de buena actualidad en México. El futbolista de 30 años, que hace una década dejó Avellaneda, es seguido muy de cerca por Ariel Holan y podría integrar un ataque de renombre en un 2018 trascendental.

Al Rey de Copas le aparecería un competidor, también caro al corazón del Chuco. Argentinos Juniors contrató a Lucas Barrios y tiene en mente sumar al delantero campeón en 2010. Los Tigres no harán sencilla la negociación, más sabiendo que Independiente tendrá dinero por las ventas realizadas en los últimos mercados.

En la última temporada, Sosa jugó 40 cotejos y metió 15 goles. Le queda un año y medio de contrato. El Rojo ya hizo una oferta a los mexicanos por un préstamo, con cargo, por un año. En Avellaneda saben que será fundamental que el propio Sosa convenza a los directivos del Tigres.

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Advertisement
Connect