Connect with us

Gigliotti: “La final fue consagratoria”

Emmanuel Gigliotti habló de la final con Flamengo, del grupo de trabajo, de Ariel Holan y Alejandro Kohan, y de Ezequiel Barco: “Si perdíamos, no iba a ser lo mismo”.

En una charla un tanto larga, Emmanuel Gigliotti habló de la final de la Copa Sudamericana, con Flamengo: Fue consagratoria para todo el equipo y necesitábamos coronarla de esa manera, porque si la perdíamos no era lo mismo”. Y, sobre la jugada en la que picó la pelota por sobre el arquero, sumó: “Ezequiel Barco quería que sea gol mío, pero yo prefería que sea de él y la pelota entrara, porque un gol de ellos nos iba a complicar mucho”.

En relación a las bajas en el grupo, el Puma explicó: Todos los que participaron del cuerpo técnico fueron muy importantes, incluídos los jugadores que no han podido continuar. Habíamos formado un grupo de trabajo muy bueno y es una pena que se hayan ido tres o cuatro integrantes. Nos habría gustado que se queden todos, porque habíamos conseguido un objetivo y el grupo estaba y está muy fuerte, pero no es la primera vez que esto pasa y nosotros tenemos que seguir adelante.

Además, el delantero habló de la dupla entre Ariel Holan y Alejandro Kohan: Era muy importante para nosotros, y es una lástima que se haya disuelto. Teníamos una muy buena relación con Kohan, pero ya son decisiones ajenas a nosotros y es mejor que lo charlen entre ellos”. Y añadió: También era una picardía que se vaya Holan, porque hacía menos de 10 días habíamos levantado la Copa y se nos venía un año con muchas cosas por jugar”.

Por otro lado, el jugador de 30 años se refirió al tema de Ezequiel Barco: Yo creo que hay que tener un poquito de empatía con Barco. Si el resuelve irse, lo vamos a extrañar mucho, porque fue un jugador fundamental para nosotros, pero lo tenemos que entender. Es un chico muy joven, que viene de una familia humilde y tiene una oferta más que tentadora”. Y agregó: El hincha se tiene que quedar con el jugador que se puso la camiseta, que peló el lomo y dio todo para hacer las cosas bien.

Finalmente, cuando en diálogo con Fox Sports le pidieron la octava Libertadores, Gigliotti redobló la apuesta y respondió: Vamos por todo.

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Actualidad

Tevez, el mejor DT de la fecha Tevez, el mejor DT de la fecha

El Apache recibió el alta, pero seguirá en reposo

Actualidad

Advertisement
Connect