Connect with us

Triunfo de los chicos

La Reserva de Independiente le ganó 3-1 al primer equipo de El Porvenir en el único amistoso de la pretemporada. Los goles del Rojo los hicieron Ignacio Pereyra, Enrique Blanco y Lucas Abadie, mientras que Brian Nieva descontó para los de Gerli.

En un partido un tanto complicado, la Reserva de Independiente supo hacerle frente al primer equipo de El Porvenir y se llevó un merecido triunfo 3-1. Con goles de Ignacio Pereyra (de tiro libre), Enrique Blanco y Lucas Abadie, lograron ganar el único amistoso de la pretemporada ante un equipo que apenas pudo lograr el descuento por medio de Brian Nieva (si, el ex jugador del club).

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y en el primero el Rey de Copas salió con: Lucas Bruera; Elías Contreras, Perea, Francisco Delorenzi e Iván López; Nicolás Del Priore, Facundo Lando y Alan Soñora; Daniel Martínez, Robertino Giacomini y Pereyra. En el segundo, los de Avellaneda formaron con: Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Leo Benítez, Agustín Lucero y Mateo Mayor; Blanco, Diego Chávez y Gastón Mansilla; Ciro Campuzano, Lucas Lezcano y Facundo Velazco. Abadie, por su parte, entró durante la segunda parte.

De esta manera, los dirigidos por Fernando Berón finalizaron la pretemporada, y el próximo domingo recibirán a Estudiantes a las 9 de la mañana, en Villa Domínico, para reanudar el Torneo de Reserva.

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect