Connect with us

La Reserva perdió en Domínico

La Reserva de Independiente perdió 1-0 en Villa Domínico ante la de Estudiantes, en lo que fue la reanudación del Torneo de Reserva. El único gol lo anotó Bautista Cejas.

En el marco de la reanudación del Torneo de Reserva, los chicos de Independiente recibieron a los de Estudiantes en el predio de Santo Domingo. Los dirigidos por Fernando Berón no jugaron su mejor partido, algo que se notó cuando, sin haber sido claramente superado por el Pincha, la visita contó con las situaciones más claras, algo de lo que careció el Rojo. De hecho, Lucas Bruera agigantó su figura en varias ocasiones, aunque no logró evitar el gol de Bautista Cejas a los 13 minutos del primer tiempo.

No obstante, hubo dos situaciones claras que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro: La primera fue en el primer tiempo, cuando un jugador del Diablo se iba solo y el línea cobró un offside inexistente, y la segunda fue sobre el final del partido, cuando el árbitro obvió un claro penal en el área de Estudiantes. Así las cosas, el tiempo fue corriendo hasta que el cotejo llegó al final e Independiente terminó cayendo 1-0 contra los platenses.

Para el encuentro, el Rey de Copas formó con: Bruera; Elías Contreras, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto e Iván López; Nicolás Del Priore, Diego Chávez y Enrique Blanco; Ezequiel Denis, Mauro Molina y Gastón Togni. En el complemento, salieron Chávez, Blanco y Togni, e ingresaron Facundo Lando (debutó en la Reserva), Tomás Díaz y Robertino Giacomini, respectivamente.

Independiente empató ante River. (ph.arita) Independiente empató ante River. (ph.arita)

¿Cuáles son los jugadores con mayor poder de venta de Independiente?

Actualidad

¿Cuándo abre y cuánto durará el mercado de pases de invierno?

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

InfiernoRojo el Programa

Los cinco nombres de Primera que sumarán rodaje en Reserva

Actualidad

Advertisement
Connect