Connect with us

#IRTV Sánchez Miño: “Tenemos la misma idiosincrasia del año pasado”

Juan Sánchez Miño habló del arranque de Independiente en el semestre, de la Recopa con Gremio, del plantel, de Emmanuel Gigliotti y de las diferencias entre el equipo del año pasado y el actual: “Más allá de los resultados, creamos muchas situaciones y jugamos bien”.

Luego del triunfo ante Colón y con el partido de ida con Gremio como próximo objetivo, Juan Sánchez Miño habló del arranque de Independiente en el semestre: Al comienzo de la temporada se dan partidos atípicos por falta de funcionamiento. Sin embargo, más allá de los resultados, creamos muchas situaciones y jugamos bien”. Y, sobre lo que cree que hay que corregir, añadió: “La finalización de la jugada es lo más importante, pero abastecer a los delanteros es clave. Todos los partidos son diferentes y siempre tenemos algo para mejorar.

En relación a la Recopa, cuya ida será en Avellaneda ya que el ganador de la Libertadores es quien define de local, el volante explicó: No jugar el fin de semana nos sirve para mentalizarnos y poner la cabeza directo en Gremio. Y evitó comparar al Tricolor con Flamengo: “Es muy difícil comparar lo que pasó en la final de la Sudamericana a lo que pasará en la Recopa. Tenemos que estar los 180 minutos concentrados e intentar quedarnos con la final.

Por otro lado, el exTorino hizo hincapié en el plantel de Independiente: No creemos en titulares y suplentes, porque a todos nos ha tocado entrar y salir. Todos jugamos mucho, tenemos variantes que lo permiten y los que llegan al plantel lo ven”. Y siguió: “Somos un equipo que se brinda a la hora de trabajar. Los que llegaron ahora se adaptaron rápido y agarraron la misma sintonía.

Cuando se le consultó por la reacción de Emmanuel Gigliotti en el momento que le tocó salir por Fernando Gaibor, el jugador de 28 años le bajó el tono a la situación y aseguró: “Coincido con él cuando dice que a ninguno le gusta salir del equipo. Somos un grupo trabajador y Gigliotti es de los primeros que se brindan. Son momentos de partido que se dan siempre y quedan ahí.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Sánchez Miño comparó al equipo actual del Rojo con el de 2017: “No somos el mismo grupo que ganó la Sudamericana, pero tenemos la misma idiosincrasia. Tratamos de buscar el arco rival, ser protagonistas y pasar por encima al contrario”.

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Advertisement
Connect