Connect with us

Las altas de Gremio

El rival de Independiente en la Recopa Sudamericana, Gremio de Porto Alegre, contrató a cinco refuerzos durante el último mercado de pases. Arthur De Oliveira, figura de la Copa Libertadores 2017, continúa en el Tricolor.
El miércoles 14 de febrero, Independiente enfrentará a Gremio por la ida de la Recopa Sudamericana, y su rival tiene cinco nuevas incorporaciones. Además, Arthur De Oliveira, volante central y figura del campeón de la Copa Libertadores, se recupera de una lesión de ligamentos y llegaría con lo justo para la final.
Los defensores que llegaron al equipo de Renato Gaúcho son: el marcador central Paulo Miranda, de 29 años y proveniente del fútbol de Austria, donde anotó cuatro goles en 59 partidos y, el lateral derecho Madson Dos Santos, que llega desde Vasco Da Gama, con 26 años de edad.
En el ataque, el conjunto tricolor contará con dos nuevas caras, ambas con pasado y buen rendimiento en Cruzeiro. Alisson, delantero de 24 años, y Thonny Anderson, mediocampista ofensivo de 20 años.

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Aún ganando, el Rojo no podrá entrar en zona de clasificación

Actualidad

Hugo Tocalli Hugo Tocalli

Tocalli, del caso Hidalgo a las nuevas promesas que asoman

Actualidad

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Advertisement
Connect