Connect with us

Bochini: “Independiente es el único que puede acercarse a Boca”

Ricardo Bochini se refirió a la Recopa y afirmó que Independiente es el único equipo que puede pelear la Superliga con Boca: “Con los refuerzos que se trajo, se puede estar cerca”.

Pese a que el Rojo se encuentra a nueve puntos de Boca en la Superliga, Ricardo Bochini afirmó que el equipo de Ariel Holan puede dar batalla: “Independiente es el único que puede acercarse a Boca, no veo a otro equipo. River está muy lejos, Unión pierde muchos partidos y Talleres vendió mucho. Con los refuerzos que se trajo, se puede estar cerca”.

En referencia a la Recopa, el máximo ídolo del Rey de Copas opinó: “A Gremio casi no se le fueron jugadores y es un equipo rápido y fuerte. Pienso que va a ser muy parejo y no hay favorito. Hay que hacer diferencia de local para ir tranquilos a Porto Alegre”.

Además, el campeón de cinco Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales, analizó el posible mediocampo del Orgullo Nacional para el partido de ida: “Creo que jugará Nicolás Domingo con Fernando Gaibor, Martín Benítez y Maximiliano Meza”.

Al finalizar, en diálogo con el Crack Deportivo, el Bocha cerró: “Yo hablé con Gaibor y me dijo que la camiseta pesa, pero va a hacer lo mejor. La gente dirá si puede usar la 10 o no”.

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Advertisement
Connect