Connect with us

¿Reprograman Independiente – Gremio?

La CONMEBOL cometió un grave error al programar Independiente – Gremio y Banfield – Nacional con sólo 15 minutos de diferencia y a 10 kilómetros de distancia. Desde APREVIDE no presentarán garantías y uno de los dos cotejos deberá ser modificado.

El cruce de ida entre Independiente y Gremio, por la Recopa Sudamericana, está definido desde el 26 de diciembre de 2017. El miércoles 14 de febrero, desde las 21, el Rojo recibirá al equipo brasileño en el Libertadores de América. Sin embargo, surgió un insólito imprevisto de último momento.

La CONMEBOL programó las fases de la Copa Libertadores el 21/12 y casualmente el partido entre Banfield y Nacional quedó para la misma noche a las 20.45. Con tan solo 15 minutos de diferencia y a 10 kilómetros de distancia entre las canchas, la APREVIDE se denegó a brindar la seguridad pertinente, por falta de garantías.

Además, el Taladro viene de jugar en Ecuador y el próximo domingo tiene que jugar en Córdoba ante Talleres. Las entidades e instituciones buscarán una solución para este papelón.

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect