Connect with us

Practican con un objetivo

Independiente retomó las prácticas en Villa Domínico luego de haber jugado los amistosos con San Martín de Burzaco, en el Libertadores de América.

A sólo cinco días de tener que enfrentar a Gremio por la primera final de la Recopa, los jugadores de Independiente siguieron con los entrenamientos. En el predio de Santo Domingo, los jugadores arrancaron con la entrada en calor y, luego, hicieron movimientos técnicos y tácticos con pelota, transiciones, practicaron la definición y también hicieron movimientos de defensa.

Además, todos los jugadores que se encontraban lesionados volvieron a entrenar con normalidad, lo que le permitirá a Ariel Holan contar con el plantel completo de cara al choque del próximo miércoles.

Para seguir encarando la Recopa, el grupo continuará con las prácticas durante el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, en Villa Domínico.

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Advertisement
Connect