Connect with us

Mercado: “Nos costó generar juego”

Diego Mercado Carrizo habló del partido con la Reserva de Banfield, de lo que queda en el torneo y de su socedad con Nicolás Del Priore: “En el primer tiempo no podíamos agarrar la pelota en la mitad de la cancha”.

Luego de la derrota ante la Reserva de Banfield, Diego Mercado Carrizo dialogó con InfiernoRojo y analizó el partido: En el primer tiempo nos costó agarrar la pelota en la mitad de la cancha, donde teníamos que generar juego, así como tampoco estuvimos bien los tres de esa zona”. Y siguió: “Después de los 25 minutos, empezamos a tener más la pelota, y el segundo tiempo fue nuestro”.

En relación a lo que queda en el torneo, el mediocampista se lamentó: Es una lástima, porque eran tres puntos importantes para que se queden acá. Si bien quedan varias fechas, más adelante los sentís, por más que tenemos dos partidos suspendidos. Ahora hay que ir a San Juan a dejar todo y salir a ganar”.

Finalmente, Mercado habló de su sociedad en la mitad de la cancha con Nicolás Del Priore: “Él es el que más cerca juega de mí. A veces empezamos de doble cinco, yo marcando y Del Priore generando juego, así como en cualquier momento se puede tirar de interno. Nos buscamos bastante entre los dos”.

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Aún ganando, el Rojo no podrá entrar en zona de clasificación

Actualidad

Hugo Tocalli Hugo Tocalli

Tocalli, del caso Hidalgo a las nuevas promesas que asoman

Actualidad

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Advertisement
Connect