Connect with us

#IRTV Indefinido

Independiente metió sólo cinco goles en los ocho partidos del año y encuentra un claro déficit en la definición.

Apenas piso Argentina tras el 0-1 contra Deportivo Lara, Ariel Holan explicó que Independiente tuvo buen funcionamiento hasta 3/4 de cancha, pero que le faltó finura adentro del área: “A pesar de todo lo que pasa en la Copa hay que sobreponerse y ser eficaces. Tuvimos las suficientes llegadas para hacer goles y que el resultado sea otro, pero está claro que no fue nuestro mejor partido”.

Y aclaró: “No nos preocupa porque tenemos generación de juego, pero nos ocupa porque no nos permite ganar”. El entrenador nota lo que cualquier espectador ve: a Independiente le falta gol. Tan sencillo como complejo, ya que en 2018 sólo convirtió cinco tantos y el DT no le encuentra la vuelta.

Más allá de que los tres delanteros están en un mal momento, el resto tampoco ayuda. Leandro Fernández, Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti fallaron bastante en cada partido, pero también de manera clara Fernando Gaibor, Martín Benítez, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Nicolás Figal. ¡La pelota no entra y todas las semanas se trabaja definición!

En dos cotejos ante Gremio metió un tanto -Gaibor-, contra Deportivo Lara no puedo y por la Superliga convirtió cuatro en cinco cotejos en el año (Gigliotti 2, Fernández y Benítez).

#236| #236|

#236| LOS DETALLES DE LA SALUD DE TEVEZ-CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO-CÓNCLAVE CON LOS REFERENTES

InfiernoRojo el Programa

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Actualidad

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Advertisement
Connect