Connect with us

Embargan a Independiente por 90 millones de pesos

Resultado de imagen para banco provincia

Tiene que ver con la deuda al Banco Provincia que en la última Asamblea se había anunciado acordada.

En la última Asamblea de representantes, Hugo Moyano anunció el acuerdo de pago de 90 millones de pesos correspondientes a la deuda con el Banco Provincia. El mismo, según palabras del presidente, aseguraba una quita por lo que Independiente solo pagaría 50 millones, mitad en efectivo y el resto en cuotas.

Sin embargo, con anterioridad a la feria judicial, el BAPRO presentó ante el Juzgado un escrito solicitando e ordene a la Superliga trabar embargo por los derechos de televisación del Club. En dicho escrito consideró pertinente aclarar que las negociaciones vinculadas a un eventual plan de pago fracasaron ante las dilaciones de la entidad deportiva.

La medida judicial tiene fecha del 27 de diciembre pasado, y ordena trabar embargo hasta cubrir la suma de $49.649.86,71, con más la suma de $39.719.888 en concepto de intereses y costas.

A pedido del BAPRO, dicho embargo también fue extendido, con posteridad a la feria, a los ingresos percibidos por el Club sobre los montos previstos en la Circular CONMEBOL Nro. 005/2018, vinculados al eventual avance del equipo en la actual Copa Libertadores.

Ante la consulta de InfiernoRojo, desde el Club aseguraron que la negociación con el BAPRO no está caída, aunque no pudieron precisar los motivos por los cuales no se firmó el acuerdo debidamente anunciado.

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde

El jugador del plantel actual que podría inhibir al club

Actualidad

Tomi de Selección Tomi de Selección

Tomi de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect