Connect with us

#IRTV Holan: “Jugamos muy bien al fútbol”

Ariel Holan se mostró muy contento luego obtener el triunfo contra San Martín de San Juan y dio sus sensaciones tanto del partido como de la actualidad del equipo. “Este es el camino para que el crecimiento del equipo haga que siga siendo competitivo”, expresó.

El entrenador del Rojo admitió su felicidad por la victoria en San Juan y teniendo en cuenta el contexto, comentó: “Estamos muy felices, porque después del viaje a Venezuela, donde no pudimos traer lo que fuimos a buscar, inmediatamente tuvimos que venir para acá con mucha fatiga y el equipo lo hizo de manera extraordinaria”.

Consultado sobre el porqué del triunfo, Holan expresó: “Creo que jugamos muy bien al fútbol, tuvimos la eficacia que a veces nos cuesta concretar. Este es el camino para que el crecimiento del equipo haga que siga siendo competitivo”.

Además, analizó la actualidad del equipo en este torneo, que lo juega en simultáneo con otras competencias: “Es un torneo que nos encontró en ambos semestres jugando copas y eso no es sencillo hacerlo y ser competitivos también en el torneo local, pero estos jugadores son unos leones y se la bancan“.

Por último destacó el rendimiento de Martín Benítez y sus tantos convertidos luego de haber malogrado el penal definitorio en la Recopa: “Es un chico que se merece esto y mucho más“.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

InfiernoRojo el Programa

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect