Connect with us

#IRTV Todas las goleadas

Independiente consiguió una estupenda victoria ante San Martín y encontró los goles que había perdido en el camino de la Superliga. ¡Repasá todas las goleadas del ciclo Holan!

Después de siete encuentros sin poder marcar dos tantos o más, Independiente vapuleó a San Martín de San Juan y se trajo tres puntos y cuatro goles. Es la sexta goleada desde que Ariel Holan está al mando del equipo y la segunda más amplia, detrás del 5-0 ante Patronato de Paraná en la fecha 19 del Torneo 16/17.

En el mismo certamen, le ganó 4-2 a Newell’s por la fecha 23 y 3-0 a Unión en la jornada 29; también de visitante. En aquellos cotejos brillaron Emmanuel Gigliotti, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni y se destapó Fabricio Bustos.

Durante la Copa Sudamericana 2017, el Orgullo Nacional vapuleó a Deportes Iquique con un 4-2 en Avellaneda y por los cuartos de final le ganó 4-1 a Nacional en Paraguay.

Hugo Tocalli Hugo Tocalli

Tocalli, del caso Hidalgo a las nuevas promesas que asoman

Actualidad

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect