Connect with us

Hace la doble

Independiente es el único equipo que tuvo doble competencia durante toda la Superliga, está entre los primeros puestos y, en el medio, ya ganó un certamen.

En las 18 fechas que han pasado de la Superliga, Independiente es el único equipo que se mantiene en los primeros puestos, pese a haber tenido doble competencia durante todo el torneo. El Rojo se encuentra tercero, a once unidades del líder Boca, con un partido menos. Además, durante ese transcurso, el equipo de Ariel Holan fue campeón de la Copa Sudamericana.

De los conjuntos que están en los primeros cuatro puestos de la tabla junto al Rey de Copas, sólo San Lorenzo tuvo doble competencia durante un pequeño tramo del torneo local. Mientras jugaba Copa Libertadores, el Ciclón sólo ganó dos partidos sobre cuatro. Luego de su eliminación en cuartos de final ante Lanús, el Cuervo cosechó siete victorias, un empate y una derrota. Talleres y Boca, que se ubican primero y segundo en el campeonato, nunca tuvieron otro objetivo más allá del certamen argentino.

Yendo más abajo en la tabla de posiciones, en el quinto lugar se encuentra el otro conjunto de Avellaneda, que mientras jugó Copa Sudamericana terminó en el puesto 14 de la competición local con 16 puntos, fuera de la zona de Copas. Tras su temprana eliminación del trofeo internacional, repuntó en el Torneo. Pegados al quinto lugar aparecen Godoy Cruz, Estudiantes y Huracán, que prácticamente sólo se han preocupado por la Superliga.

Por último, vale recordar que los otros equipos que han tenido doble competencia durante todo el campeonato han sido Lanús y River. El Granate se encuentra en el puesto 19 con 22 puntos, mientras que los de Marcelo Gallardo se ubican en la posición 21 con 20 unidades.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

InfiernoRojo el Programa

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect