Connect with us

Cuatro diferenciados

Independiente regresó a las prácticas y Ariel Holan tiene cuatro futbolistas con lesiones.

El Rey de Copas volvió los entrenamientos en Villa Domínico, luego de la gran victoria en San Juan. El entrenador no pudo contar con cuatro jugadores, afectados por diversas lesiones. Gastón Silva padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha y Juan Manuel Martínez una tendinitis en la rodilla derecha.

A la lista de averiados se sumó Gonzalo Asís, también con tendinitis. Por otro lado, Fernando Amorebieta culminó la recuperación de la sobrecarga en el cuadriceps de la pierna derecha y desde el jueves estará a disposición del cuerpo técnico.

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect