Connect with us

Gigliotti: “Independiente es donde más crecí”

Emmanuel Gigliotti habló de su estadía en el Rojo, del equipo, de la Libertadores y del VAR: “Me siento en un gran momento”.

En una charla distendida, Emmanuel Gigliotti se mostró muy agradecido de estar en Independiente: “Me siento en un gran momento. En este año que llevo en el club he crecido, quizás, mucho más que en el resto de mi carrera. Y amplió: “Cuando llegué me tuve que adaptar a un estilo de juego distinto al que había hecho en gran parte de mi profesión”.

Sobre el grupo, el experimentado delantero aseguró: “El equipo fue evolucionando. Creo que con el correr de los partidos fuimos corrigiendo y modificando cosas del juego. Hace muchísimo tiempo que no se veía un equipo como este Independiente.

En relación a la Copa Libertadores, el Puma se mostró confiado: “Si el equipo mantiene la idea de juego y la intensidad con la que venimos jugando, no vamos a tener problema”. Aunque aclaró: No debemos subestimar a nadie.

Finalmente, en diálogo con La Oral Deportiva, Gigliotti criticó la forma en que se usó el VAR: Nosotros no estamos contentos con la utilización del VAR. Hubo jugadas en la final en Porto Alegre que nos habrían beneficiado”.

#231| #231|

#231| TODO LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN TEVEZ Y DIRIGENTES-CÓMO SEGUIRÁ EL DIA A DÍA DEL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Foto: ph.arita Foto: ph.arita

Independiente deberá levantar otra inhibición: la mental

La Lupa del Diablo

Entrenamiento Independiente Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Actualidad

Dos ausencias en la lista para este martes Dos ausencias en la lista para este martes

Vacaciones canceladas

Actualidad

Advertisement
Connect