Connect with us

Bustos: “Sería un sueño jugar el Mundial”

Fabricio Bustos habló de su posible convocatoria a la Selección Argentina, de su rendimiento y de la posibilidad de emigrar a Europa: “Recuerdo que hace cuatro años me tocó ser sparring en Brasil”.

Luego de haber sido incluído en la primera lista de Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará la Selección Argentina, Fabricio Bustos Zein aseguró: Es un sueño poder jugar un Mundial, más a mi edad. Recuerdo que hace cuatro años me tocó ser sparring en Brasil”. Sin embargo, agregó: “La realidad es que no pensé mucho en la Selección, porque no estaba pudiendo encontrar mi mejor versión deportiva y tenía como objetivo volver a ser el mismo de hace seis meses atrás”.

En relación a su rendimiento, el lateral por derecha explicó: “Fueron meses complicados. Tuve un fin de año inesperado, porque venía haciendo bien las cosas y me frenó un poco el tema de la lesión, pero por suerte eso quedó atrás y ahora estoy en óptimas condiciones para lo que se viene en Independiente. Y sumó: “Hoy pienso en hacer las cosas bien y encontrar nuevamente esa regularidad que mostré, dando lo mejor para lo que está por venir”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Bustos le restó importancia a la posibilidad de emigrar a Europa debido al supuesto interés de Bayern Munich: Estoy tranquilo con eso y trato de mantenerme al margen. Solamente pienso en Independiente y en hacer las cosas bien para que, si se da la chance, se abran otras puertas”.

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect