Connect with us

#IRTV Gutiérrez: “Este equipo no se va a dar por vencido nunca”

Jonás Gutiérrez dialogó con TNT Sports, después de su buena actuación contra San Martín y explicó: “No podemos relajarnos y debemos afrontar lo que nos queda con seguridad”.

El multifacético Jonás Gutiérrez cumplió como lateral izquierdo en la goleada en San Juan. Respecto al estilo del Rojo, comentó: “Es muy importante que se reconozca la forma en la que Independiente juega al fútbol, porque no es fácil mantener una regularidad. Es muy difícil en el fútbol argentino, con lo competitivo que es, poder traducir eso a los resultado. Nosotros tenemos que seguir haciendo hincapié en lo que pide Ariel Holan, no relajarnos, afrontar todo con seguridad y seguir logrando cosas importantes”.

En cuanto a los dos traspiés a nivel internacional, el Galgo señaló: “Este equipo logró sobreponerse a las adversidad y lógicamente duele no haber traído la Recopa, porque teníamos muchas ilusiones. A partir de ahí empezamos a plantearnos nuevos objetivos y tenemos muy en claro hacia dónde vamos. Estamos todos juntos y ante San Martín se vio que el equipo se repuso y que queremos seguir creciendo”. 

Por último, Gutiérrez se refirió a su momento: “Estoy disfrutando mucho mi presente, después de las cosas que tuve que pasar”. 

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect