Connect with us

”A no bajar los brazos”



Germán Denis, autor del gol del empate ante Estudiantes, reconoció que quedaron lejos de la lucha por el campeonato, aunque aseguró que seguirán dando pelea hasta el final porque ”nunca se sabe que puede pasar”. Además, ya palpita el clásico de Avellaneda.


Está complicado, pero de todas maneras a no bajar los brazos porque uno nunca sabe qué puede llegar a pasar en este fútbol argentino que está tan parejo”
, comentó Denis tras el empate ante Estudiantes.

Sobre el encuentro ante los de Roberto Sensini analizó: ‘Nos costó en el primer tiempo agarrar la pelota, yo estaba solo arriba con tres marcándome y se les facilitó. Pero cuando entró Ledesma tuve un acompañante para tener espacios y generar situaciones. Fue un partido durísimo, Estudiantes es un equipo sólido, lo noté mucho en la defensa, me costó mucho llegar al gol”.

También habló sobre el clásico que se viene la próxima semana frente a Racing: ”Sinceramente sólo pensamos en ganar. Es difícil analizar algo de la situación de ellos, se les va a complicar por la presión de la gente”.

Advertisement
Connect