Connect with us

A rodar mi amor…

festejo

Hay quienes no te quieren, si hasta te insultan y no les importas. Pero lo mío es distinto. Es una historia de amor que merece ser contada en blanco y negro por llegar a las bodas de plata. 25 años juntos. Siempre reclamaste libertad, pero nunca pude brindártela. Felicidad y tristeza, ambos sentimientos conocí a tu lado. No sos alguien más para mí.  Inclusive tuve la chance de intentar cuidarte como lo hacen hoy los grandes, pero esto es así. Hoy estás, mañana no…

Sos cruel por momentos, pero creo que te gusta ser así. Me hiciste pasar instantes inolvidables en la Doble Visera y ahora espero vivir los mismos viéndote desde la popular, las plateas o las gargantas en el Libertadores. Recuerdo las cosas que vivimos juntos y se me eriza la piel. Como haces reír y como logras sacar lo peor de cada uno pasando desapercibida. Tan inquieta y tan paciente también. Contrastan tus colores.

Te desdibujás y tomás aire igual que un humano para vivir y dar vida a quienes te persiguen. E insisto, hay quienes no te aprecian.  No te quieren los que no disfrutan de los domingos. Porque un domingo no se puede disfrutar sin el Rojo y sin vos. Propongo otorgarle el beneficio a la duda para que sea testigo de semejante amor. El destino demostrará todo lo que puedo darte.

Uno nunca sabe cuándo va a llegar su momento. Siempre hay que estar preparado. Sólo hay que saber esperar; hay que ser paciente con el tiempo. Los sueños tarde o temprano se cumplen y nos transportan a un mundo ideal, casi podría decir que real por la manera en que los disfrutamos. Me hiciste conocer el mundo junto a Independiente, junto al club de mis amores.

Tu género describe curvaturas perfectas y la simetría de tu cintura agotará mi imaginación para poder seguir disfrutándote. Te extraño si no estás, pero si no te comparto no puedo demostrarte lo que soy capaz de hacer por vos. A los lugares que he ido a buscarte; las cosas imposibles que hice para verte.

Siento cómo se expresan tus movimientos de rotación y traslación con mayor intensidad que lo que provoca la tierra al girar inconscientemente alrededor del sol. Eclipsas muchos corazones y provocas la explosión sentimental en quienes desconocen lo que es la demostración de afecto. Me diste más alegrías que lo que podría haber imaginado tener en todo este tiempo de vida.

Me da pena que la edad nos separe, que ya no pueda tratarte como lo hacía antes. ¿Cuántos homenajes has recibido? El tiempo pasa y la inmortalidad es la característica que más resalta tu figura. Vas a seguir rodando siempre en el césped de la cancha del rojo, porque acá eternamente van a saber tratarte. Siempre vas a estar, dentro mío o más allá. De eso estoy seguro.

De Mirco Salsa para InfiernoRojo

Advertisement
Connect