Acerca de IR
Foto
Miércoles, 12 marzo 2008

InfiernoRojo fue creada con un solo objetivo, mostrar al mundo entero la pasión que sentimos los hinchas de Independiente por nuestro glorioso y amado club.Fue por eso que desde el año 2000, se puso al aire uno de los sitios mas completos en cuanto a información y material multimedia, no solo del Club Independiente, sinó tambíen a nivel futbolistico nacional, motivo por el cual tuvo distintas distinciones y reconocimientos en distintos medios de comunicación tantos televisivos, radiales o escritos.

A lo largo de todos estos años el sitio fue creciendo muchisimo, tanto a nivel periodistico, como también en cuanto a diseño, programación e innovación, motivo por el cual trajo aparejado una suma increible de visitantes no solo de Argentina sino de todas partes del mundo, convirtiendo hoy a InfiernoRojo en el sitio mas visitado de Independiente y con uno de los foros mas grandes del país superando no solo el plano futbolistico, ni deportivo, sino también cualquier foro de cualquier indole.

Es un orgullo saber que a partir de Infierno, surgieron muchos sitios y se reformaron otros tantos a nievel de clubes, con el mismo objetivo que el nuestro. Que el hincha tenga su lugar.

InfiernoRojo no sería lo que es sin los hinchas y amigos que colaboran desinteresadamente, periodistas, programadores, diseñadores, fotografos, hoy contamos con mas de 30 colaboradores que sin interés alguno ayudan a crecer a InfiernoRojo, desde periodistas, hasta simples amigos o hinchas del Rojo que pasan horas ayudandonos a mantener el sitio o el foro.

Es muy gratificante para los que la realizamos, basta solo con ver la popularidad del mismo, las iniciativas que surgen y se realizan a traves del sitio y del foro por y para Independiente, en los cuales compartimos viajes para ver al rojo, fiestas, cumpleaños, asados, obras de caridad o iniciativas para sumar colorido a la tribuna del rojo o cargar a la empresita de enfrentre con alguno de los tantos motivos que nos dan dia tras dia.

La formula es simple, de hinchas del Rojo, para hinchas del Rojo, hablamos el mismo idioma y sentimos la misma pasión, por eso llegamos al corazón de la gente y no nos vestimos de los colores que nos convienen en el momento como el periodismo masivo y grandes empresas, somos enfermos del rojo desde la cuna, igual que vos, estamos hace muchos años en las buenas y en las malas, nos metemos donde vos queres llegar para mostrartelo, te contamos la info que queres saber, para que vivas INDEPENDIENTE las 24hs del dia, los 365 dias del año.

Este 2009, nos encuentra con un sitio renovado, mas completo y ordenado, a la altura del hincha de Independiente. Los comentarios, sugerencias y quejas de los usuarios durante el año pasado, nos ayudan a mejorar día a día y ofrecerle al fanático del Rojo, un contenido de calidad.

Por eso, aprovechamos para agradecerle a toda la gente que nos respaldo durante todos estos años y lo sigue haciendo. En definitiva, es eso lo que nos da las fuerzas para seguir adelante con el sitio y superar algunas cosas que implican tener una pagina como esta.

Ojalá disfruten del Sitio, tanto como nosotros lo disfrutamos haciendolo

Muchas Gracias!

Staff de InfiernoRojo.com
www.InfiernoRojo.com
info@infiernorojo.com

Hay 0 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook