Connect with us

Un problema en puerta

acevedo_ucrania

El tema refuerzos en los últimos años viene siendo traumático para los hinchas de Independiente. Uno puede recordar novelas como la de Freddy Grisales, con final “feliz” u otras como las de Mariano Pavone, Humberto Suazo y Gary Medel en las que quedaron en la nada. Walter Acevedo se convirtió en el primer refuerzo del Rojo para la temporada 2009/2010, pero al parecer hay algún inconveniente que podría trabar toda la operación, que ya parecía finiquitada.

Según el sitio web Mundo Azulgrana, San Lorenzo le envió una carta documento al futbolista como también a Independiente y al Metalist de Ucrania, por la operación que realizaron sin el visto bueno del Ciclón y exigiendole al Metalist que compre el resto del pase o, en su defecto, que solicite la conformidad del conjunto azulgrana para poder cederlo a Independiente.

Acevedo, quien fuera cedido en enero a cambio de 750.000 dólares que el conjunto de Boedo ya cobró, aún mantiene un vínculo de medio año más con la entidad ucraniana, que tiene fija una opción de compra por el mismo monto. Es decir, si el Ciclón vende a Acevedo al Metalist, la suma total por la transferencia alcanzará el millón y medio de la moneda norteamericana, ya que lo abonado del préstamo se contará como una primera cuota. Algo similar a lo que ocurrió con el prestamo/transferencia de Gastón Machín a Newell´s, inclusive con las mismas cifras y con un final tormentoso en el cual el rubio volante termino retornando al Rojo por falta de pago.

Empieza otra de esas novelas, en este caso de invierno, en las cuales el único perjudicado suele ser el hincha que no sabe con que plantel contará su equipo de cara al Apertura. Habrá que ver si tiene uno de esos denominados “Finales Felices”, aunque, en este caso, ¿Cuál sería el mismo?

¿El primero?

Actualidad

Acevedo, molesto

Actualidad

Chau a Acevedo

Actualidad

Gracián, cerca de seguir

Actualidad

Advertisement
Connect