Connect with us

Ahí vamos

En Independiente las horas se transforman en días, los días pueden ser semanas, las semanas duran meses y finalmente los meses parecen años cuando no hay fútbol. Y de repente, luego de mucho tiempo, de hablar de internas, de números y de deudas volvemos a poner los ojos sobre la pelota. Anoche, Ramón Díaz y sus muchachos dieron el puntapié inicial de un semestre importante para el Rojo.

 

Si, porque aunque parezca una locura -más de uno quisiera encontrarse con un panorama mucho más alentador – esta camiseta puede generar que, ante un nuevo torneo, las ilusiones renazcan. Tanto que enseguida nomás ya empezamos a hacer cuentas y marcamos en el calendario el sábado 28 de enero.

 

Nos olvidamos rápidamente de este empate, pasamos por encima el partido con Boca y nos adelantamos una semana. Y comenzamos con los preparativos, porque, a pesar de todas las pálidas, iremos a Mar del Plata a reencontrarnos con esa camiseta que tantas sensaciones nos despierta cada vez que sale a la cancha.

 

Se hizo carne en el hincha que en esta nueva etapa Independiente nos necesita como nunca. Que el Rojo esta vez requiere un poco más, que no alcanza con el aliento. Que hay que acompañarlo, ponerle el hombro a toda hora y  empujarlo entre todos. Para eso estamos.

 

Hace poco alguien me dijo algo que es bueno recordar de vez en cuando: “Independiente es un club de hazañas”. Cuando lo pienso, ya no me parece ilógico que aunque no llegaron los delanteros, aunque el mercado de pases parece no traer buenas noticias, aunque Independiente no ganó en su primer partido, siga soñando con goles, con festejos, con emociones.

 

Ahí vamos, Rojo, que esto recién comienza. Aunque pasen los años, los momentos vividos.

 

#IRTV ¿Por qué cambió el estilo del equipo de Holan?

Actualidad

#IRTV Ariel Holan: “No debemos volver a la noche oscura, que fue larga”

Actualidad

#IRTV ¿Tenía Sánchez Miño preferencia en la Copa?

Actualidad

#IRTV LIVE 02: Mercado de pases

Actualidad

Advertisement
Connect