Connect with us

Ahora pide perdón

Leandro Gioda salió a dar la cara luego del entrenamiento de esta mañana. En dialogo con el noticiero de TyC Sports reconoció que sus declaraciones fueron erroneas y que quiere estar bien con la gente de Independiente. Para muchos hinchas, no hay vuelta atras.

El defensor de Independiente dio la cara en Sportia luego de los silbidos que recibió en la derrota con Colón. “Fui el chivo expiatorio del sábado. Tengo que ponerle el pecho a esta situación”, declaró. Además, afirmó que “quisiera estar bien con la gente”.

Leandro Gioda vivió su noche negra ante Colón. Fue hostigado por la gente de Independiente, que en la derrota se ensañó con el zaguero. Hoy, el ex Lanús dio la cara en Sportia y salió a calmar los ánimos.

“Fue doloroso. No fue el mejor sábado, todo surge por un comentario que salió publicado en un diario. Yo no atenté contra nadie, fue mi punto de vista”, contó Gioda. “Pido disculpas si a la gente le dolió. Quisiera estar bien con la gente de Independiente. A lo mejor fueron insultos merecidos”, manifestó.

Respecto de sus dichos, aclaró: “Yo en ningún momento dije que la gente no me importaba. Lo único que dije es que no pagaría 24 pesos para ir a insultar a la cancha”.

“El chivo expiatorio del sábado fue Leandro Gioda. Yo estoy para ponerle el pecho a esta situación. Yo tengo que entrar a la cancha pensando que Independiente gane y si me toca que me insulten no tengo que bajar los brazos”, finalizó.

Fuente: InfiernoRojo – Sportia

Advertisement
Connect