Connect with us

Aliento y mucho reconocimiento

hinchadavsglobo

El hincha del Rojo quedó herido tras la derrota ante Banfield y no por haber perdido simplemente, sino por las aspiraciones que quedaron truncas. Sin embargo, llenó la popular del estadio y le demostró al equipo la imperiosa necesidad de seguir por el mismo camino. De paso metió presión y pidió un triunfo en la Bombonera.

El panorama pintaba tranquilo. Los hinchas iban llegando más calmos y con cara de desilusión por lo que había pasado la fecha anterior. Claro está que la emoción no era la misma y los nervios ya no fueron incontrolables. De todos modos se acercaron al Libertadores de América y coparon la popular local, no así las plateas que en ciertos casos siguen siendo costosas.

El equipo saltó a la cancha y el recibimiento fue a puro aliento. La hinchada exigió una victoria para festejar en casa. También demostró apoyo al trabajo del Tolo Gallego y metió presión para ese objetivo difícil de entrar en la Copa.

El primer tiempo se esfumó, pero dejó varias perlitas para destacar. Los aplausos aislados de un sector de la platea local para felicitar el buen fútbol de Huracán y los tres gritos atragantados que lo tuvieron a Gandín como actor principal. Fueron tres remates consecutivos en los cuales el Chipi no acertó a la red y el 0 a 0 parecía clavarse ahí. Monzón y, sobre todo, Gabbarini se robaron todos los aplausos.

Al minuto del segundo tiempo, cuando la gente comenzaba a gritar “vamos rojo vamos, ponga huevo que ganamos”, apareció nuevamente Gandín con un gran desborde para meter un centro bien pasado y habilitar a uno de los más aplaudidos, Leonel Galeano. Sí, el central juvenil se zambulló de palomita y estampó el 1-0. Delirio en la parcialidad local y ovación para el pibe.

Tras el gol y una serie de avances de Huracán se sucedieron dos hechos para resaltar. El primero tiene que ver con los cantos discriminatorios desde la parcialidad local hacia los hinchas de Boca que llevaron a Néstor Pittana a detener el juego por unos instantes. Acción un tanto puntillosa del árbitro si tenemos en cuenta que luego se cantaron cosas peores y todo siguió su rumbo. El segundo con un reconocimiento muy particular.

Reconocimiento que tuvo su punto máximo, a tres minutos del cierre del partido, tras la arremetida de Gandín y posterior definición exquisita ante la salida de Monzón para decretar el 2-0 final y un triunfo importante para este equipo comandado por el Tolo Gallego. Dicha gratitud fue la que le regaló la platea Erico al Chipi, porque más allá de festejar el gol, se paró y aplaudió de pie la recuperación, el trabajo y el gran partido del delantero ex Colón de Santa Fe.

Con el pitazo final, los aplausos cayeron desde todos los sectores del estadio Libertadores de América y, los más optimistas, se fueron contentos y esperanzados que todavía queda un objetivo y siguiendo este camino se puede alcanzar. Claro está que en esa dirección se cruzará, el próximo sábado, el Boca de Basile al que, según el hincha, “cueste lo que cueste” hay que ganarle.

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect