Connect with us

Análisis vs. Racing

independiente racing

Bienvenidos a LO BUENO, LO MALO Y LO FEO. El artículo que propone y responde. Que invita a reflexionar y escribir. El que pone bajo la lupa de todos los ojos lo que ha visto para que lo diseccionen, lo examinen y/o aprueben o corrijan, si así lo creen necesario. Esta vez el partido que nos convoca es justamente el clásico de Avellaneda, Independiente vs In The Pendiente, (a efectos prácticos: Racing Club):

LO BUENO:

Denis: Solo otra vez, con la pobre compañía de Sosa (cada vez más ‘Sosita’ que nunca), pero aún solo con eso se las arregló para tenerla, asistir y asustar. Solo le hizo falta alguien que lo ayudara… ¿quién pudo haber sido? ¿Quién debió?… más tarde quizás encuentren la respuesta. Pero su parte la hizo, y un poco más también.

La defensa: Sin fisuras, casi… en algún momento hubo alguna desconexión, pero básicamente controlaron todo sin demasiados problemas.

El juego: Independiente intentó, fue más que Racing, no quiso el empate. Sufrió las ausencias de quienes tienen que generar juego, pero tuvo más claridad que su rival.

Clásicos: 3 empatados (Racing, River y Boca) y 1 ganado (San Lorenzo). No se cuánto hace que no se daba esto (busquen, yo estoy viendo si encuentro minas en bolas para poner).

Rodríguez: El uruguayo hace rato que es sólido y confiable, hago extensivo a Matheu y Mareque, que encima se proyectó un par de veces.

La hinchada: El Rojo suele generar calor y color desde las gradas… hoy no fue la excepción. Casi lo mejor de la tarde.

La presencia de Nicolás Frutos y Diego Forlán en la cancha. Los ex Rojos se sienten identificados con el club y aprovechan cada oportunidad para mirar al CAI

LO MALO:

Racing: No se le cae una idea, tampoco intenta, no parece que tenga con qué, ni siquiera que lo deseara si lo tuviera. La promoción parece, a esta altura, más un premio que un castigo. Horribles.
Hacer tiempo desde el primer momento, tardar hasta lo irritante… ¿el colmo? Shaffer, cayéndose ‘lesionado’ fuera del campo de juego y luego arrastrándose hasta adentro para que el juego se detenga. Patético es poco para describirlos. A juzgar por lo que se vió hoy, que se vayan a la B y no vuelvan más.

Independiente: Falta de recambio. Para un equipo que solo juega el torneo local, tener que sufrir porque no puede contar con dos jugadores es alarmante. ¿Así para qué querermos clasificar a las copas?.

Fredes: Cansa. Tiene toda la técnica que quieran, pero ya cansa. Una bien y una mal, una bien y una mal… no aporta nada, salvo algún pase… medianamente… basta, denle el puesto a alguien que quiera jugar.

La lesión de Montenegro: Un desgarro que deja afuera del campeonato al mejor jugador de Independiete. Que sea buena la recuperación, se lo necesita.

Que Borghi haya puesto en el banco 2 defensores, 2 volantes centrales y 2 delanteros. Esto no le dio chances cuando se lesiono el Rolfi, no quedaba otra que poner a Carrizo. Muy distinto hubiera sido si estaba el Patito Rodriguez o mismo Oyola (!) en el banco.

Las copas: Nosotros empatamos y… ¿cómo quedamos en la tabla?. Pudiendo sumar para quedar tranquilos perdemos puntos y después cortamos clavos…

Fibertel: Este topic podría haber estado antes y mucho más completo. Por lo general anda bien, pero justo…

LO FEO:

Todo lo que hicieron para arruinar el clásico. Nota Completa >

Racing: Sí, ya se que lo puse en LO MALO, pero qué quieren que les diga, para mí lo de la academia es malo y feo también. No entiendo cómo es que hacen los empleados para echarle la culpa a Grondona, a Blatter, etc. viendo cómo es que juega su pobre parodia de equipo. Negación es poco decir. Realmente Racing no está mal, está en el lugar que debe estar. Fuera de broma.

El Partido: Escasa cantidad de situaciones, pocas ideas… no mucho más para contar. ¿No les parece poco para semejante clásico?. La previa en la semana fue infinitamente más interesante.

Bandera: ¿Hubo una bandera de Racing que hablaba de que ojalá a Agüero le quiebren las piernas?… estos chicos no aprenden más… fieles a su filosofía de emparejar para abajo. Sigan así… van fenómeno.

Independiente y Racing: Ambos amagaron atacarse y al final se conformaron con el empate. Pobrísimo.

El festejo con un aplauso de Llop ante la lesión de Montenegro. Digno de un empleado de Racing .

Cualquier aporte de parte de ustedes será bienvenido

Advertisement
Connect