Connect with us

Apuren los refuerzos

portadamouchegol

Con mayoría de titulares, Independiente jugó muy mal ante los suplentes de Boca en Salta y cayó por 2-0, en su tercera presentación en el Torneo de Verano. Leonel Ríos fue expulsado y Fabián Assmann atajó un penal. Hay mucho por mejorar…

Vale resaltar que, tras 15 días de intensos trabajos, a varios de los jugadores que formaron parte del primer equipo de Independiente este martes se los notó duros y faltos de fútbol, algo típico de este tramo de la preparación, aunque no se puede dejar de lado también que se volvieron a cometer errores del pasado que en el futuro no pueden ocurrir de nuevo si es que se quiere aspirar a más.

La defensa dio ventajas por ambas bandas. Mouche y compañía se hicieron un picnic, cuándo no, a las espaldas de Lucas Mareque, mientras que por el lado de Angel Puertas el “Rojo” también sufrió, sobre todo por las limitaciones tanto físicas como futbolísticas del defensor. Por el medio, Guillermo Rodríguez y Eduardo Tuzzio, de discreto debut, hicieron lo que pudieron.

En el medio, Damián Ledesma jugó uno de sus peores partidos con la camiseta de Independiente: siempre estuvo detrás de la marca y no le salió una bien. No por nada salió reemplazado en el entretiempo. Y por los costados más de lo mismo: Leonel Ríos fue peligroso hasta que se le soltó la cadena (¿alguién le pondrá los puntos alguna vez?) y Hernán Fredes pegó otro de sus faltazos habituales, aunque levantó un poco cuando jugó de “5”.

Daniel Montenegro, de quien se espera mucho más, estuvo apagadísimo y Leonel Núñez casi no participó del juego. ¿José Moreno? Otro al que no le salió una. Al pobre “Pepe” la pelota le rebotó toda la noche y no pudo quedar ni una vez en posición de gol. Así, Santoro lo sacó en el entretiempo.

Lo único rescatable fue la actuación de Fabián Assmann, quien no tuvo incidencia en los dos goles de Boca (el primero lo hizo Pablo Mouche y el segundo Juan Krupoviesa) y además atajó un penal y un par de pelotas interesantes. ¿Habrá sido su despedida?

Se dice que Ré, Medel y Pavone son las principales gestiones que están llevando a cabo los dirigentes de Independiente para reforzar este débil plantel. Ojalá, por el bien de todos, que las tres negociaciones lleguen a buen puerto y rápido, porque sino, el panorama se ve feo…

Advertisement
Connect