Connect with us

Borghi admitió que “arriesgó” a Montenegro y se hizo cargo de la lesión

El técnico de Independiente dijo que “si no era contra Racing, no lo hacía“. “Es una responsabilidad mía”, aclaró. El jugador estará inactivo lo que queda del Clausura por un desgarro. Además, volvió a hablar de los panfletos que tiraron en el entrenamiento de ayer: “Me sorprende que algo hecho por tres personas arme tanto ruido”.
Todavía hay ecos del clásico en Avellaneda. Claudio Borghi, técnico de Independiente, contó que “si no era contra Racing, no arriesgaba a Montenegro”. El Rolfi ingresó en el complemento y a los diez minutos tuvo dejar la cancha por un desgarro. Ahora, el enganche se perderá todo lo que queda del Clausura. También el Bichi volvió a referirse a los panfletos que acusaban de un empate arreglado previamente.

“Si pudimos arreglar que el Colorado Sava pegara un tiro en el travesaño desde el área chica o que nosotros erráramos algunos goles somos unos fenómenos”, dijo en Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.

Montenegro no estaba en las mejores condiciones físicas y estuvo en duda hasta el último día. Sin embargo, el entrenador se la jugó y lo puso en el segundo tiempo. “La idea que entrara era tener un enlace en el medio y el ataque, pero lo apuré y pasó lo que pasó”, comentó Borghi. También admitió que “es una responsabilidad mía“. Antes del encuentro habló con el jugador y le había pedido de no jugar los noventa minutos. “Lo puse por la necesidad de ganar”, concluyó el DT.

Ayer se arrojaron panfletos y a Borghi todavía le dura la bronca. “No sé si será de Independiente o de Racing el que tiró eso”, afirmó. Y agregó: “Me sorprende que un panfleto tirado por tres personas haga tanto ruido. Es una lástima que se arme tanto alboroto”.

“CLARÍN”.-

Advertisement
Connect