Connect with us

Columna 3° Fecha: Por El Gran Diablo

El Gran Diablo

La misma historia, Independiente no andará bien, no tendrá un buen presente pero a los Mufas les ganamos siempre
Comenzo bien Independiente quien en apenas 5 minutos había forjado 2 tiros de esquina, uno de los cuales cabeceo Tuzio y se fue apenas alto.
Bien el Rolfi tirándose a ambos costado manejando los hilos de la conducción, a los 13 minutos en un foul que le hacen y que el mismo ejecuta llego el gol de Independiente, Pusineri que entraba por el medio le gano en el salto a Yacob y a Rodriguez y marco el primer tanto ante la algarabía del pueblo rojo que ya le empezó a gritar los visitantes su famoso “Hijos Nuestros”.
Con el gol a su favor el Rojo comenzo a jugar algo mas tranquilo, si bien no hubo un mejor fútbol el equipo se mostró con otra actitud y Pusineri fue el abanderado, acompañado por un Montenegro encarador y luchador.
Por momentos el partido se hizo un poco aburrido ya que los Mufas no mostraban lucidez en su juego e Independiente esperaba en demasia.
Hubo si mucha lucha y mucha entrega, antes de terrminar el primer tiempo, Assman le saco un cabezaso a Lucero en buena posición en la única del visitante.
En el segundo tiempo, la nota la dieron los hinchas de los Mufas que aparecieron con unos cascos amarillos, tratando de burlarse del rojo por no terminar la cancha.

A los pocos minutos de comenzado el cotejo el visitante tuvo su oportunidad des´pues de un tiro desde afuera del área por parte de Sosa que Assman magníficamente tiro por sobre el travezaño, luego tuvieron otra cuando Luguercio se aprestaba a convertir apareció la figura de Pusineri para tirarse a los pies y evitar el empate.
Pero a los 17 minutos llega quizás la mejor jugada del partido pues previamente al penal cobrado a Sosa, hubo 16 pases precisos.
El mismo fue ejecutado por el Rolfi quien convierte a la derecha del arquero, pero fue anulado por Baldasi por invasión de zona, la segunda ejecución, el Rolfi le cambio el palo al arquero que nada pudo hacer para evitar la segunda caída.
Independiente con el 2 a 0 comenzo a circular la pelota y sin hacer un fútbol brillante puso autoridad en cada pelota, Montenegro empezó a manejar cada ataque del rojo y el Olé, olé se empezo a escuchar en miles de gargantas rojas.
Higuain tuvo el tercero pero el arquero le ahogo el grito de gol en gran tapada.
Cuando Baldasi dio el pitazo final la gente roja comenzo otra fiesta en las tribunas, cargando a sus eternos hijos.
 
El Diablo
Sin duda alguna si los jugadores hubieran puesto la actitud el empuje y el coraje de Pusineri, en los anteriores partidos los resultados hubieran sido otros, ya que este le mostró como debe jugarse en Independiente. Hizo un gol evito otro y se fue ovacionado del estadio.
Un escalón mas abajo el Rolfi hizo un buen partido, gambetando, conduciendo y ejecutando dos penales con gran clase.
 
El Mensaje
Diablitos Diablitas, que alegría que tenemos toda la vida con estos Mufas, en la historia el rojo aun con equipos de menor jerarquía le ha ganado igual, pobres muchachos, hasta hicieron el ridículo poniéndose esos sombrerito de obreros, no me digan que no se parecían a los desaparecidos muñequitos Play movil, no? jajaja
Bueno amigos el próximo es en La Plata vamos que hay un lobo que también lo tenemos de hijo, hay que hacer respetar la historia como lo hicimos hoy ante los Mufas.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect