Connect with us

Columna Gran Diablo 14° Fecha

Aguante el Rojo Carajooooo Que grande Independiente, que partido difícil que gano y lo mejor es que lo gano merecidamente, jugo algo mejor que el Santo, justifico el triunfo y su gran levantada, vamos Rojo todavía….

En un marco espectacular en donde nuestra murga oficial acompañaba con sus bombos y trompetas toda la fiesta roja, con muchisima gente con sus ilusiones a cuesta, con esa esperanza que enciende el Rojo cuando gana y sobre todo cuando gana un partido como ante los cuervos que venían gozando su triunfo ante las gayinas, y además punteros del campeonato. Pero este Independiente que viene de menor a mayor  y con buenas actuaciones se esta afianzando cada vez más.

Ante del partido mucha gente se preguntaba como iba a funcionar Independiente luego de saberse la  lesión de Denis nuestro as de espada.

En los primeros minutos de juego mostraba a un Independiente bien parado en la cancha imponiendo autoridad , con un mediocampo batallador y con mucha entrega, con Pusineri ordenando y cortando, Totono y Fredes armando juego con pelota al pie.

Y fue justamente en esos minutos en que el rojo tuvo oportunidades de abrir el marcador, primero fue el Rolfi, cuando llego por derecha y su tiro fue atajado por Orion, luego tuvo la posibilidad  Sosa quien luego de eludir al arquero la tiro increíblemente afuera, cuando tuvo la oportunidad de darle el pase a dos jugadores rojos que entraban solos.

Los cuervos se sentían maniatados por el rigor que impusieron todos los jugadores rojos al luchar cada pelota como si fuera la ultima, Independiente dominaba el juego.
El santo tuvo la suya cuando en un error de Mareque que le dio un pase a Menseguez que luego tiro el centro y Romeo no llega a conectar.

El rojo tuvo la suya también cuando Grisales tomo un rebote al borde del área y le dio de lleno pero encontró bien parado al arquero que contuvo son seguridad.

El segundo tiempo comenzó con un gol de Independiente, porque apenas pasaron algunos minutos, en un centro de el Rolfi, Rodriguez la baja y le da de puntin casi desde el piso concretando el gol tan ansiado.

Algarabía en las tribunas rojas que no dejaron de cantar en todo el partido.
Independiente en ventaja comenzó hacer circular el balón, todos tocaban , todos estaban muy metidos y controlaban el juego.

Luego con las entradas de Bergessio y D’Alessandro el cuervo tuvo chances que fueron estupendamente tapadas por un Assman muy seguro.

Pero Independiente no se quedo atrás, dos veces la tuvo el Rolfi quien primero por la izquierda tiro cruzado y con el arquero vencido su tiro sale rozando el poste, y luego otra por la derecha que termina igual que la primera besando el poste.

Independiente gano y gano bien,  los jugadores saben que pueden , la gente sabe que por historia en Independiente todo puede suceder…

El Diablo
Rodriguez, el uruguayo se esta ganando la simpatía de la hinchada a base de puro huevos, saca todo de arriba y de abajo y además hace goles, uruguayooooooooo Uruguayoooooooo

El Mensaje
Vamos rojo todavía, seguimos ganando y ganando, mucha gente en Boedo, pero el domingo tenemos que llenar el inodoro, vamos alentar y enseñarles a las gayinas lo que es poner huevos.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Por: El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect