Connect with us

Columna Gran Diablo: 14° Fecha

grand

Independiente goleo a los Cuervos por 3 a 0,  extendiendo su histórica paternidad.
Que bien Independiente! Aunque los primeros minutos no estuvo afilado en los pases de a poco fue recomponiendo sus líneas y empezó a jugar uno de sus mejores partidos.

A pesar de eso ya en los primeros minutos dispuso de una posibilidad de gol por medio, fue un centro de Gandin que Silvera cabeceo pasando cerca del travesaño. También lo tuvo Mancuello pero su tiro dio en el palo derecho de arquero cuervo.
Por la banda izquierda Mareque se constituía en una de las figuras
Busse ,Piatti y Acevedo controlaban el medio e iniciaban ataques con mucho peligro.

Independiente jugaba mejor por eso a los 36 minutos consiguió abrir el marcador cuando Gandin transformo en gol un centro preciso de Mancuello. El cuervo era ampliamente superado en todo el terreno y solo llego una sola vez en la que Gabbarini respondió muy bien.

El segundo tiempo el cuervo se vino con todo al campo rojo y creo algunas posibilidades en los primeros minutos como la de Gómez y Civelli, pero Gabbarini en estupendas atajadas ahogo el grito de gol del local.
Independiente llegaba con peligro de contra, el Tolo hizo algunos cambios que terminaron por definir el partido, sale Acevedo amonestado y entra Vittor quien se come a todos los que pasan por su lado, Gómez y Núñez.

El pelado empezó a causar estrago por su punta y ayudando a correr a todo el pasara por su punta, Silvera manejaba cada contraataque y en uno de esos se fue por la izquierda  y su pase fue conectado por Gómez que definió ante la alegría de la muchedumbre roja que colmo el estadio. 2 a 0, pero no faltaba mas…

Silvera muy luchador, recupero una pelota y se junto a Mareque con quien tocaron de primera, hasta que el Cuqui con una gran jerarquía la cruzo para la entrada de Núñez que solo tuvo que empujarla y lograr un contundente 3 a 0.
Los últimos minutos sirvieron para que la parcialidad roja se deleitara cantándole su histórico: NACIERON HIJOS NUESTROS , HIJOS NUESTROS MORIRAN!

El Diablo
En este clásico los Diablos fueron Gabbarini mostrando una seguridad bárbara, Mareque que en los torneo pasados era uno de los peores se transformo en uno de los mejores y también Silvera dando clase de cómo se juega con pelota y sin pelota.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas lo habíamos dicho la semana anterior Independiente si quiere salir campeón o tener buenas posibilidades solo tiene que ganar o ganar y eso es lo que hizo, pero con el atenuante de que jugo un muy buen partido, haciendo por momentos un juego vistoso y efectivo, algo que realmente nos ilusiona a todos, el sábado a llenar el Invicto Libertadores de America y aguante el Rojo Carajo!!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect