Connect with us

Columna Gran Diablo 16° Fecha

Antes del partido me habían dicho que se había firmado el empate, cosa que no quise creer, después vi el primer tiempo donde Independiente lo tuvo todo a su favor y pense,  me equivoque, en el segundo le hacemos tres, me volví a equivocar, el rojo defraudo a la muchisima gente que lleno el Amalfitani.

Como puede ser que no le ganemos a estos muertos, si están para el cachetazo, que me importa si le ganábamos y ellos armaban quilombo, si siempre lo hacen como alternativa cuando van perdiendo, a mi me importa ganar y sobre todo jugando al fútbol, algo que esta vez no hicieron.

Muy bajas actuaciones de algunos jugadores que no lograron entrar en el clima de un clásico tan esperado, tan solo Rodríguez que con sus buenas actuaciones ha llegado a conquistar a los hinchas, Pusineri entregando todo, Matheu seguro en la marca y un Denis que se las ingenio para luchar solo contra toda la defensa académica.

A los 19 minutos Independiente pudo quebrar el cero con una jugada que Denis inicio por la derecha y toco para la entrada de Sosa quien perdio la oportunidad cuando tardo en acomodarse y su tiro cruzado no pudo ser empujada primero por Fredes y después por Denis quien se tiro al piso para poder llegar pero su tiro salió pegado al poste derecho.
El juego era dominado por el Rojo y a los 35 tuvo una buena jugada por la derecha cuando Machin desbordó a su marcador y tiro un centro que Sosa deja pasar y recibe Fredes quien la tiro a colocar pero su disparo es rechazado desde la línea cuando el arquero estaba vencido.

Las dos más claras de la primera parte fueron para Independiente. A los 18, Denis arrancó por la derecha y la tocó adentro para la llega de Sosa, quien tardó una eternidad para acomodarse y la cruzó de zurda; Denis no llegó a empujarla en el segundo palo. Y a los 34, Machín tiró un centro desde la derecha, Sosa la dejó pasar en el punto del penal y Fredes, quien apareció por atrás, le apuntó al palo izquierdo. Sosa la sacó en la línea.
Los amargos no respondían seguían teniendo mucha cautela a la hora de no dejar espacios sin cubrir.

El segundo tiempo fue un fiasco, no sabia porque Independiente no jugo como esos últimos 20 minutos ante el pincha donde metió y metió hasta alcanzar el empate, no supo no pudo o no quiso y esa duda te queda como una espina…
Ello llegaron dos veces y casi convierten, e independiente tuvo también dos jugadas de gol, la primera cuando Denis desvío su cabezazo en una inmejorable posición y otra antes de terminar el partido cuando el arquero evito la caída desviándole su disparo al córner.
No hubo tiempo para mas en un clásico para olvidar rápidamente de nuestra memoria.

El Diablo
Rodríguez fue otra vez el Diablo, si bien esta impasable, también se lo nota seguro y encarador con la pelota, una mención al Tanque Denis que se rompe todo.

El Mensaje
Gracias a toda la gente del Rojo que vino a contribuir con esta fiesta que brindamos, un estadio lleno, a pleno y con un coro atronador para el vecino que se va a jugar la Promoción.

Aguante el Rojo Carajo

Del Gran Diablo para Infiernorojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect