Connect with us

Columna Gran Diablo 16° Fecha

Que huevos Independiente que huevos Pusineri! En un partido en donde casi todo favoreció al local. El Rojo logro rescatar un punto gracias al temple (huevos) que pusieron los jugadores.

En una primera etapa para olvidar rápidamente Independiente se vio superado por el pincha que llego a crear muchas posibilidades de gol, bien dirigidos por la bruja Veron .solamente pudo quebrar el cero gracias a la colaboración del línea y del referí que no cobraron la clarisima posición adelantada del jugador pincharrata.

Independiente apareció atado en el primer tiempo y el pincha lo arrincono creándole varias situaciones de peligro, el Rojo no podía controlar el juego y se vio netamente superado.

El segundo tiempo comenzó igual, y a los pocos minutos el arbitro Pezzota de mal arbitraje no cobro una clara posición adelantada de Galvan que siguió la jugada y Assman le comete penal, el penal es irreprochable pero la posición adelantada era por demás evidente y también colaboro en esta injusticia el linesman que también le cobro a Denis una posición adelantada inexistente cuando este se iba al gol.
De todas maneras y a partir de la desventaja Independiente cambio, loa entrada de dos delanteros le dio mas presencia en el área, Pusineri contagiaba su espíritu y arengaba a sus compañeros a poner huevos y estos le hicieron caso, ya que arrincono al pincha en su área y no sabia como salir.

Buen partido de Rodríguez impasable en la defensa, Pusineri en el medio, y Denis adelante le empezaron a dar al Rojo la posibilidad del empate, que llego cuando los pincharratas ya festejaban el triunfo, pero se olvidaron que enfrente estaba Independiente jeje Pusineri tomo una pelota en el medio y se fue decidido al ataque encontrando a Denis quien se la devolvió de primera, Pusi se encontró con dos hombres que le cortaban el paso tirándose a sus pies, pero este inteligentemente la empalo y su pase encontró a Denis que siguiendo la jugada definió con maestría a la izquierda del arquero, La plata quedo muda….la tribuna ya se parecían a una postal y en la tribuna visitante que estaba a pleno el festejo era avasallador, el Rojo con huevo y tesón logro un empate que quizás no merecía pero, el fútbol es así, también el domingo nosotros también merecimos ganarle a las gayinas y no se nos dio, así que el empate sirvió para mantener por lo menos la mínima esperanza y seguir con el animo en alza.

El Diablo
Pusineri fue el estandarte de la levantada del equipo, importante también fue lo de Rodríguez que sigue en un nivel superlativo.

El Mensaje
Diablitos/as el sábado a copar Liniers, nos enfrentamos con nuestros hijos, vamos a darle una buena bienvenida y demostrarles una vez mas lo grande que somos en todos lados.

Aguante El Rojo Carajo!!!

Del Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect