Connect with us

Columna Gran Diablo: 17° Fecha CL.2010

cgd17

Fin del sueño.
Independiente perdió 3 a 2 ante los bosteros y así también la posibilidad de poder llegar a las ultimas fechas con posibilidades de campeonar.
Después de una multitudinario Banderazo de la gente de Independiente en apoyo al plantel (que lamentablemente solo salieron a saludar Gabarini y Mareque) los hinchas coparon el estadio con la ilusión de ganarle a los bosteros y seguir en la pelea.

En el primer tiempo el rojo tuvo varias situaciones propicias para abrir el marcador, pero una a una fueron desperdiciadas, una por poca puntería y otras por falta de suerte. Nuñez, tuvo la primera, luego Silvera quien después de recibirla en el medio del área, su disparo pega en la espalda de un rival y sale afuera, otra de Mancuello que paso rozando el poste, Independiente quería.. Ya casi llegando a la media hora de juego y luego de una gran jugada de Mareque que entro al área y dejo a un rival en el piso, cediéndole un gran pase a Piatti que con un fuerte derechazo consigue el 1 a 0. Algarabía en el pueblo rojo.

Pensamos que ahora se abriría el partido, pero la alegría duro muy poco, pues Monzón con un tiro fuera del área encontró a Gabbarini algo desubicado y estableció el empate parcial. Sorpresa en la gente, que se mostraba impaciente y nerviosa con este resultado. Luego llega el baldazo de agua fría, cuando en un rebote, Gabbarini sale mal y Palermo con la nuca logra el 2 a 1. En el rojo no aparecían las figuras, Acevedo no acertaba y se equivocaba en cada pelota, jugando quizás su peor partido. Después no hubo tiempo para mas y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Tolo saco a Gandin (intracendente y muy insultado) y puso al Patito Rodrigue ( que sigue siendo el Patito) que tampoco fue solución y luego puso a Valles por Mancuello (increpado por el Tolo) que fue mejor ladero para Piatti con quien se entendió mejor por la derecha. Ya el rojo se jugaba todo por el todo y Boca apostaba al contraataque, que le dio resultado, después de un jugada de el recién ingresado Mouche que con un tiro fuera del área venció a un Gabbarini adelantado. Este jugador pudo ocasionar hasta la suspensión del partido si hubiera pasado a mayores, cuando fue corriendo a gritarles el gol a la platea del rojo, causando la irritación de muchos que querían entrar a la cancha.

El arbitro Laverni (de floja tarea) luego de mostrarle la amarilla lo expulsa, cuando debió echarlo con roja directa por el accionar desmedido, fuera de lugar y de incitación a la violencia. Faltando pocos minutos tuvo Nuñez otra oportunidad pero el arquero en forma brillante desvió al corner, que Laverni no otorgo primeramente dejando seguir el juego, pero que luego a instancia del linea ejecutaron el corner que no trajo consecuencias. Ya casi terminando el encuentro hubo una mano en el área bostera que el arbitro cobra penal y Nuñez convierte lo que seria el 3 a 2 definitivo.

El Diablo
Mareque fue el abanderado con sus continuas corridas y también porque genero la apertura del marcador luego de una muy buena jugada.

El Mensaje
Diablitos Y Diablitas, la tristeza que nos inunda es grande y quizás tarde en irse, pero no debemos olvidar que Independiente hizo uno de los mejores torneo de estos últimos que tuvo, que ahora tenemos un equipo, aunque deberá reforzarlo. También hay que destacar que no tuvimos esa suerte de campeón y sufrimos bajas importantísimas, como la de Matheu, Busse, y el pelado Gomez. Seguramente siempre encontraremos algún culpable porque es la indosicracia humana cuando uno pierde, pero hay que reconocer lo hecho por el equipo, dio lo que tenia y sin un recambio de jerarquía, lucho hasta donde tuvo posibilidades y aunque todavía tiene una remota, puso lo que tenia que poner. Es de esperar que con buenos refuerzos tengamos la esperanza de campeonar, a no decaer que nosotros somos hinchas de Independiente.

Aguante el Rojo Carajo!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect