Connect with us

Columna Gran Diablo: 17° Fecha

gddd

Independiente fue derrotado, goleado y silbado.
Realmente describir este equipo sin alma y sin corazón es muy penoso para un hincha y mas si tengo que contarles alguna síntesis del partido. Cuando termino el primer tiempo miraba las caras de los hinchas, escuchaba lo que decían, sentía su bronca, veía la incredulidad de algunos, sentía su bronca…pero por sobre todo el dolor que produce ver a Independiente ser vapuleado por un rival de menor jerarquía pero que tuvo mas actitud que el nuestro.

Cuando le hicieron el primer gol ya pensábamos que iba a ser difícil empatar, porque estos jugadores no levantan resultados, pero tuvimos un par de ocasiones, como las que erraron Rodriguez y la que sacaron de la linea, pero fue un momento, una ráfaga de viento ya que cuando le hicieron el segundo, toda esperanza se termino, y ni hablar cuando nos hicieron el tercero, no podía creer que a un tipo del tamaño de Gioda le ganara la pulseada un jugador como Fernandez al que le saca varios cuerpos. Era realmente una vergüenza ver que el primer tiempo ya perdíamos 3 a 0, ojala no nos hagan mas goles me dije y yo también sentí vergüenza por pensar así, pues estoy acostumbrado vanagloriarme de mi equipo , a ser fanfarron con mi historia, a ver a viejos equipos de Independiente en su historia que , si ibas perdiendo revertían los resultados mas adversos, mas difíciles, pero eran otras épocas, equipos con hombres, con vergüenza ,con sentimientos y con la conciencia de que estaban representando el gusto de todos los hinchas y de toda la rica historia de Independiente.

El Segundo tiempo ya la gente no sabia que cantar y yo tampoco, no sabíamos si putearlos, silbarlos o alentarlos, porque por mas que jueguen mal nuestro sentimiento de hinchas nos hace alentarlos igual, pero estos nunca responden y eso es lo que mas nos preocupa a todos. La defensa nunca fue una defensa, el medio no existió y bueno nuestra delantera nunca dio muestra de vida y solo llega al gol si Montenegro esta encendido. Los goles que vinieron después no eran mas que cachetazos que nos daban a los hinchas que ya furiosos empezamos a cantar “que se vayan todos y no quede ni uno solo”.

El Diablo
La gente de Independiente merece siempre tener este premio porque a pesar del mal momento esta siempre.

El Mensaje
Diablitos Diablitas que decir? No hay palabras para describir lo que sentimos, quizas si un poco de impotencia porque miramos lo que tenemos en casa y eso nos desconsuela, pero bueno es lo que hay, asi que no hay que hacerse mas mala sangre, este equipo mas de lo que dio no puede dar, pero no dejemos de ir, Independiente nos necesita, y si esta en las malas mucho mas.

Aguante El Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect