Connect with us

Columna Gran Diablo: 4° Fecha

aaa

Independiente cayó ante el Pincha en la cancha de los cerveceros por 2 a 1.
Que lastima Independiente faltaba muy poco para terminar el partido cuando Diaz en un rebote fortuito logra empujar la pelota a la red decretando el triunfo del pincha cuando faltaba menos de 10 minutos.

Si bien el rival fue superior en casi todo el partido Independiente pudo primero empatar y luego aguantar el resultado, pero indudablemente el local que tiene un equipo bien formado , por algo es el campeón de América, manejaba el control del partido, llegando varias veces con peligro al área roja.

Una de las claves del primer tiempo fue la no marcación a un jugador fundamental como lo es Veron por quien pasaban todos los balones y los manejaba con criterio y calidad. Ya a los pocos minutos el pincha se puso en ventaja cuando una jugada por la izquierda ( analizen que la mayoría de los goles que nos hacen es por la izquierda) Boselli  de media vuelta y de zurda la clavo en el fondo de la red.

El rojo lo fue a buscar y durante algunos minutos tuvo el control del balon hasta que desde un corner,Gandin arrojándose de palomita decreta el empate ante la alegría de la mucha gente del rojo que colmo su incomodo lugar.
El segundo tiempo fue muy pobre , el rojo no sabia que hacer, algunos jugadores no justifican su presencia, como en el caso de Mareque que nunca llega a cerrar y tampoco aporta nada al ataque perdiendo muchas pelotas como la del primer gol del pincha, Godoy que no es ni chicha ni limonada, la defensa no anduvo, Matheu y Vella no anduvieron y adelante no funcionaron los delanteros Silvera muy solo, Gandin que a pesar del gol pierde muchas pelotas infantiles y Busse y el pato Rodrigue que no consiguieron imponer su habilidad, para colmo los cambios no fueron buenos, entro Gomez pero lo pusieron en el lateral izquierdo para tapar las subidas de Clemente en vez de usarlo para desnivelar. Lo bueno fue la vuelta de Mancuello y lo malo la lesión de Hilario que choco muy feo con Galeano quien también quedo algo lesionado.

El Diablo
Hilario mostró y dio seguridad, y Galeano fue otro abanderado que se viene afirmando.

El Mensaje
Diablitos Diablitas, esta fue una mala tarde, no hay que echarle la culpa a nadie, pues el local es el campeón y jugo mejor, Independiente debe mejorar y ya lo vamos hacer, el próximo rival es Velez, otro de los candidatos y hay que ganar sea como sea. Jugamos el sábado y tenemos que alentar al rojo como siempre.

Un párrafo aparte para las autoridades que atendieron mal a la gente del rojo, sobre todo a los discapacitados a quienes los mandaron a lugares incómodos sin prestarle ninguna ayuda, y ni hablar de la poca cantidad de entradas para un equipo “Grande” que lleva muchísima gente, espero esto se modifique para bien de todos los hinchas rojos.

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect